La ballena Azul me ha tratado...

 

¿Qué hago con mi vida? Solo doy clicks y desgasto los botones del ratón,.....







¿Qué hago con mi vida? Solo doy clicks y desgasto los botones del ratón, hace tiempo no salgo de mi cuarto, si el mundo se acabo no me he enterado aún. Quiero tener una aventura que vivir, algo que me haga sentir feliz como esos días de fútbol en la tarde. Quiero comida de verdad, estoy harto de la chatarra y la suciedad acumulada en mi humilde castillo, necesito un pasatiempo pero no sé que hacer...
-------
La ballena azul es un juego suicida, extra largo por la duración de sus retos, que dan un total de cincuenta, pero eso ya lo sabe todo el mundo, me dispuse a jugarlo como todas esas personas que salían en mis webs favoritas de suicidios y para mi sorpresa no fue tan complicado encontrar el grupo donde todos dejaban el link para poder jugarlo. Sí, luego de una hora de espera como si de llamar al 911 se tratará fui atendido por un misterioso señor que solo pidió información mía para saber "que poner en mi tumba", si es que yo dejará o completará el juego claro esta.
El primer reto, la tan temida ballena en mi brazo, yo adoraba mi cuerpo y me corrijo, aún lo hago. Este señor de habla tranquila y serena, por un chat de voz me dijo que en menos de 9 horas mi brazo debía contener el dibujo de una ballena hecho con algo cortante. Desde mi lugar eso me pareció un poco fuera de si, con el amor que le tengo a mi cuerpo, pero bueno si eso quería, eso le iba a dar. Tome mi vieja agenda de amigos, entre ellos, Bartolomeo el Señor de los Tatoo, le pedí como un favor que me tatuará una foto que había visto del reto completo. Luego de unas horas, exactamente 3 el tatuaje fue hecho, temporal claro. Tome una foto en un ángulo donde pareciera que fuera hecho realmente de cortadas, y graciosamente se lo creyó. El primer reto completo y más temprano que cualquier otro niño suicida.
Unos días más tarde recibo un llamado de mi madre, solo quería molestar como siempre con mi estado de vida, trabajo estable, gano buen dinero y vivo en mi pc. No le veo lo malo, ¿Verdad? Claro que no. Luego del reto cosas malas comenzaron a pasar, la economía de mi país decayó un poco, pero eso no tenía que ver conmigo porque mi dinero provenía de otro lado. La señora Noelia se cayó de las escaleras y se fracturo el hombro, cosa que tampoco tenía que ver conmigo porque solo era una vieja molesta. Era hora de ir a verificar mi siguiente reto ya que estaba muy ansioso.
El reto número dos al fin llegó a mis ojos y no era muy complicado, solo amputarme una extremidad, que sencillo encontrar una imagen en la vieja y confiable Deep Web. Solo una alcanzó para que lo crea, disminuí mi velocidad de escritura para que creyera que me ampute yo mismo la mano. Sorprendido el hombre comenzó a sospechar de mi rapidez para completar sus retos, pero le convencí mostrandole que mi vida era un asco. Ahora es cuando la aventura comienza...
Mi casa es asechada en las noches, una bestia irrumpe en mi puerta trasera exactamente a las 4 am y solo se limita a rasgarla, molestar mis plantas y arruinar mi jardín. Lamento el día que decidí comprar ese perro, deja mi hogar hecho un desastre. Maldito perro que ahora me asecha siendo yo su dueño, pero bueno eso no tiene nada de malo.
Luego del problema de la Bestia fui con mi doctor personal del trabajo, me recomendó una pastilla y envío a mi casa. Gran doctor, pensé mientras leía el nuevo reto en mi móvil. Grabar el estado actual de mi mano cortada". La suerte me sigue acompañando, Barret, mi vecino quien combatió en Vietnam y solo perdió una mano se dispuso al favor de dejar grabar esa parte vacía de su cuerpo. Todo listo y enviado para que mi ejecutor lo viera, y al ver los ticks del visto espere al menos por unos minutos su respuesta
-Muy bien, la verdad muy bien. Es hora de pasar al siguiente nivel mi estimado, esta vez iremos más lejos de lo normal, haremos un reto que te deje en el número 49 y a un paso del fin de tu miserable existencia. ¿Estás dispuesto?-
-Claro que lo estoy-
-Bueno tu reto será...-
Lo que tanto debía lograr era matar a toda una familia y tras desmembrarlos capturar todo con una videollamada para que pudiera... No sé... Vender todo en Internet supongo.
Logré engañarle poniendo un vídeo en la llamada sin que se diera cuenta, un material tomado de un sitio que es mejor no divulgar. La vida virtual demuestra sus ventajas, todo iba bien hasta el último reto... Lanzarme a mi mismo de un edificio muy alto...
Le conté toda la verdad llorando, por supuesto que de risa. Él muy enojado, lanzando insultos y amenazas de muerte a diestra y siniestra me bloqueo de Facebook, Skype y Whatsapp. Si sus amenazas eran ciertas yo era hombre muerto.
-------
Una amenaza me advirtió de un asesino que irrumpiría en mi hogar una y otra vez hasta cumplir con su deber...
Un hombre todos los días golpea a mi puerta, siempre a la misma hora, las dos de la tarde parece ser su hora favorita de molestar, cierro todo y me escondo en mi cuarto, no quiero que note que estoy dentro. Día tras día viene, no parece conocer el cansancio del cuerpo humano. Tras largos días de ser acosado tome fuerzas y abriendo mi puerta con una furia que desconocía mi cuerpo le grite las razones de que dejará de hostigarme en mi hogar. Dicho hombre solo trataba de divulgar la palabra de su dios. Lamenté haberle gritado, así que me dispuse a escuchar un poco sobre ese dios y sus milagros a lo largo del tiempo, buen sujeto. El adiós tomo escena y jamás volví a verlo.
Y así es como el juego de la ballena azul me trato, solo me volví un poco idiota, creo que es hora de crear otra cuenta y jugarlo por novena vez...

Comentarios

Entradas populares