Lugares donde la gente se suicida




Estos son los 30 lugares en donde la gente se suicida mas amenudo




01.- Puentes y desfiladeros figuran entre los lugares preferidos por los suicidas para ponerle punto y final a sus vidas. La página web Wikipedia ha catalogado los parajes más "populares" del mundo entre los suicidas y aquí te los mostramos.



02.-MONTE MIHARA, JAPON: Se trata de un volcán activo situado en una isla de la bahía de Tokio. Un estudiante llamado Kiyoto Matsumoto se tiró al cráter en el año 1933 y en los siguientes tres años lo imitaron otros 944 japoneses hasta que las autoridades cerraron el paso al volcán.


03.-EL PUENTE SUNSHINE SKYWAY, TAMPA, FLORIDA: Al menos 130 personas han cometido suicidio tirándose al agua desde su inauguración en 1987. Otros diez lo intentaron pero sobrevivieron. Las autoridades han colocado teléfonos de emergencia y la policía patrulla el lugar con frecuencia. Sin embargo, el número de suicidios no ha menguado.

04.-THE GAP, EN SIDNEY, AUSTRALIA: Un acantilado donde cada año se suicidan unos 50 australianos.

05.-WEST GATE BRIDGE, EN MELBOURNE, AUSTRALIA: Se calcula que cada tres semanas hay un suicida.

06.-PONT JACQUES-CARTIER, MONTREAL, CANADA: Tiene contados 143 casos de personas que han saltado y muerto. En el año 2003 se levantaron unas barreras contra los suicidios.

07.-PUENTE WUHAN SOBRE EL RIO YANGTZE, CHINA: Desde esta estructura en la parte central del país se suicidan unas 25 personas cada año.

08.-VIADUCTO GARCIA CADENA, BUCARAMANGA, COLOMBIA: Aunque no hay cifras disponibles, Bucaramanga ha llegado a ser conocida como "la ciudad de los suicidios".


 09.-EL VIADUCTO DE GOLTZSCH, ALEMANIA: Está bajo continua vigilancia por parte de la policía. Es parte del documental "Juegos diabólicos", sobre un pacto suicida.



10-CORONADO BRIDGE, SAN DIEGO, CALIFORNIA: Registró unos 200 suicidios entre 1972 y 2000 y muchos más desde entonces.


 Bien esa es la primera parte espero le guste , y ahora ya saben que lugares visitar para estar en primera fila pra ver un suicida en sus ultimos momentos de vida , o mejro hacer una buena toma xD ...


Comentarios

Entradas populares